lunes, 9 de noviembre de 2015

Sony pretende agilizar la transmisión en directo desde la propia cámara con la nueva PXW-X400

Este camcorder de hombro XDCAM presenta un equilibrio de peso óptimo y funciones inalámbricas, lo que le otorga enormes ventajas en su aplicación en informativos.

Sony incorporará, previsiblemente, en febrero de 2016 a su portfolio de soluciones de captación el nuevo camcorder de hombro PXW-X400. Su peso ligero, la posibilidad de grabar a 50p XAVC y sus capacidades inalámbricas y de red más sólidas, lo perfilan como un equipo pensado para la producción de informativos.
Este nuevo camcorder combina todas las capacidades que necesitan los productores profesionales: conectividad ampliada para emitir el contenido con mayor rapidez, mayor ergonomía para trabajar con comodidad sobre el terreno y alto rendimiento para obtener un flujo de trabajo eficiente.
La interfaz Ethernet (conector RJ45) del nuevo camcorder permite conectarlo directamente a una red cuando la LAN inalámbrica es inestable o no está disponible, para la transferencia de archivos, el control y la retransmisión en directo desde un navegador web. Una función de comunicaciones sobre el terreno (NFC) ofrece a los usuarios la opción de vincular con un solo toque la cámara y un dispositivo móvil. La aplicación Content Browser Mobile permite a los usuarios previsualizar o controlar de forma remota los ajustes del camcorder de varias funciones de menú.
La función de múltiples señales externas (HD/SD SDI) permite la grabación de una señal externa HD-SDI de 1,5 G en una tarjeta SxS, una función útil para grabar una señal distribuida desde otra cámara sobre el terreno sin deck portátil.
A la hora de rediseñar la estructura interior del cuerpo de la cámara, Sony ha mejorado drásticamente las capacidades de equilibrio de peso y manejo en comparación con los modelos anteriores. La combinación del nuevo objetivo manual y el cuerpo más equilibrado resuelven cualquier problema de cabeceo hacia delante por el peso y reduce notablemente la carga en la mano derecha.

Fuente: http://www.panoramaaudiovisual.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario